Mis seguidores

lunes, 4 de enero de 2016

Mercurio Retrogrado

Mañana 5 de Enero del 2016 tendremos Mercurio Retrogrado con una duración de 20 días terminara el 25 de Enero 

¿Quien es Mercurio?
Dios del Comercio, Hijo de  Júpiter y Maia Miestas , considerado como mensajero de los Dioses, representado con una sandalias aladas y el caduceo, junto con un gallo y una cabra 


Copie su bases de datos PC, portátil, celular.
Evite prestar dinero o pedir créditos fuertes.
Tenga a mano un buen asesor legal para importantes asuntos de negocios.
Evite relaciones complejas, iniciar nuevas relaciones como el terminarlas.
Medite muy bien y asesórese antes de tomar importantes decisiones.
Es típico que uno olvide sus llaves en algún lugar que no recuerde.
Trate de ver las cosas desde lejos.
Y cuide mucho lo que dice ya que las paredes oyen.
A veces actúa como la Ley de Murphy.


Si estamos experimentando sentimientos de duda y un aumento de la ansiedad puede existir una razón cósmica para ello: es posible que el planeta Mercurio esté en uno de sus periodos de movimiento retrógrado.

En el sistema solar, todos los planetas giran alrededor del Sol en la misma dirección y en el sentido inverso a las agujas del reloj. Sin embargo, como la astrología ve los planetas desde la Tierra, algunos de los planetas parecen moverse hacia atrás en ciertas ocasiones y es cuando se dice que los planetas están retrógrados.

El estudio de los planetas, astros y puntos retrógrados en la astrología siempre ha sido un tema de discusión, algunos lo consideran relevante y otros no. Sea cual sea el punto de vista, la invitación está abierta para observar las áreas y energías que podrían verse particularmente afectadas cuando Mercurio está en las tres semanas aproximadamente de su movimiento retrógrado.


Cuando Mercurio está retrógrado hay confusiones de todo tipo en lo personal y las relaciones. El pensamiento cotidiano no está claro, lo que tiende a generar complicaciones y perturbar nuestra rutina

Se deben tomar con precaución las informaciones que se reciben o se dan. Tampoco hay que creer en las promesas. Si es perentorio dar “la palabra”, se recomienda volver a confirmarla cuando Mercurio esté directo, como si fuera por primera vez.

Bendiciones hermanos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario