Mis seguidores

martes, 14 de julio de 2015

Cuando era pequeñ@

Cuando era pequeñ@ solía mirar el mundo de una forma distinta, veía el cambiar de las estaciones como algo mágico y asombroso.Ahora solo miro la naturaleza mas no su esencia 

Cuando era pequeñ@ miraba todas esas pequeñas cosas que me daba la naturaleza,como los caracoles y me sentía feliz y tranquila

Cuando era pequeñ@ me gustaba mirar el cielo e imaginar historias,las estrellas eran las espectadoras 

Cuando era pequeñ@ miraba por la ventana de mi casa esperando a que lloviera para salir a jugar y sentir la hierba verde y fresca en las plantas de mis pies.Ahora no quiero mojarme 

Cuando era pequeñ@ pensaba en dar abrazos a mis padres,hermanos,abuelos,tíos y primos.Ahora no quiero ni acercarme a mis padres,no me entienden,a mis abuelos porque son aburridos,tíos se meten en todo,primos cada quien esta en su mundo.

Cuando era pequeña escuchaba a mi abuela decirme mientras trenzaba mi cabello;disfruta tu niñez,porque el día que llegues a los 15 años tu juventud correrá como el agua

Cuando era pequeñ@ me gustaba jugar,no sabía lo que era el dolor, era feliz 

Cuando era pequeñ@ desbordaba energía,ahora no quiero moverme de mi asiento 

Cuando era pequeñ@ amaba sonreír,siempre lo hacia y mas a las personas que no conocía,ahora ni a mi mism@ le regalo una sonrisa 

Cuando era pequeñ@ abría mi corazón sin importarme nada,ahora me cuesta hacerlo hasta para amarme a mi

Cuando era pequeñ@ solo pensaba en crecer


Te invito a que mires todo lo que te rodea, las pequeñas cosas que te hacían feliz hace años... ¿porque ya no es como antes? 
Agradezcamos por todo eso.

Bendiciones herman@ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario