Mis seguidores

miércoles, 30 de enero de 2019

¿Cual es mi ascendente?

Hola, como veras publique "si tu ascendente es.." y bueno veo que a muchos les ha surgido la pregunta de ¿qué es? , hubo quien me dijo "ah mira es mi signo", NO tu ascendente NO es tu signo, mira te explico

El ascendente surge desde la primer casa astral (Aries) hasta la doceava casa (Piscis), es el signo que influye mucho en tu forma de ser un ejemplo seria

Yo soy Sagitario con ascendente en Cáncer ¿qué quiere decir esto?
Al ser de los signos más extrovertidos y algunas veces irresponsables, al ser ciertamente influenciada por Cáncer suelo ser muy sentimental e introvertida

Aquí te dejo una tabla de los ascendentes para que sepas cual es el tuyo
                                       Imagen relacionada

Buenas noches :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario